Es ya conocido que el Atlético de Madrid ha colocado a Ángel Correa en el mercado. El club colchonero estudiará ofertas por el argentino para intentar realizar una gran venta que le dé margen salarial para poder reforzar la plantilla de Simeone de cara al próximo año. A día de hoy el margen de movimiento del club colchonero es casi nulo y de ahí la necesidad de intentar vender para aumentar ese margen de maniobra.
Pero el hecho de que Correa esté en el mercado no supone que vaya a salir. De hecho en el propio club, según informaba MARCA, creen que las opciones de que se quede son mayores que las de salir, ya que el mercado este año no ofrecerá grandes traspasos. Pero el argentino es el que ha sido puesto en el mercado ya que tras esta temporada tiene más cartel que Lemar o Vitolo, dos jugadores a los que Simeone, sin duda, preferiría dar salida antes.
Lo cierto es que apenas unas horas conocida la postura del Atlético de escuchar ofertas por Correa, no ha tardado en salir algún interés. Concretamente uno conocido; el del Milan. Según Sky Italia el club lombardo habría pedido precio y la respuesta colchonera habría sido de 35 millones de euros. Una cifra que desde el Wanda Metropolitano solicitan para empezar a negociar y que por ahora ha ‘espantado’ a cualquier posible comprador.
Si sale Correa, no se invertirá en un sustituto
De salir del club, el Atlético no ficharía a nadie para su posición. La intención del club es que su sitio lo ocupe Víctor Mollejo. En el club se tiene mucha confianza en el manchego y el dinero recaudado con la venta se invertiría en otros puestos y no en un jugador para jugar en los costados. Todo esto dependerá de un mercado que, con casi mes y medio aún de apertura por delante, avanza muy despacio.