El West Ham quiere a Iago Herrerín
El Athletic abierto a negociar su salida siempre que llegue una oferta, algo que no ocurrió con el Galatasaray
Es ya conocida la intención y la voluntad de Iago Herrerín de abandonar el Athletic Club este mercado. El portero bilbaíno quiere irse ante lo que considera un hartazgo en varios ámbitos. Y es que más allá de no jugar, el guardameta quiere dejar de ser foco de insultos y mofas de parte de la afición zurigorri. Una situación que es irrevocable y que considera que la única solución es abandonar el club para recuperar la felicidad.
Las dos partes, Herrerín y Athletic han hablado de la situación y están obligados a llegar a un acuerdo. Pero el club le ha dejado claro que no le dejará salir sin una oferta, bien de traspaso o cesión, en el que el club de destino libere a la entidad athleticzale de cualquier carga económica con el portero. Durante tiempo se habló del Galatasaray como destino, pero lo cierto es que a Ibaigane nunca llegó una propuesta del club turco.
Sin embargo ahora el nombre de Iago Herrerín vuelve a estar sobre la mesa. Concretamente tras un fuerte interés en el que se vincula al West Ham, según informa El Desmarque. El cuadro londinense no cuenta con Roberto Jiménez un año más (salió cedido al Alavés el pasado curso) y estudia una profunda remodelación en la portería donde ni Randolph, ni Fabianski podrían tener sitio. Es en esos planes donde entraría Iago Herrerín como refuerzo del cuadro de la Premier, aunque por ahora no habrían movido ficha más allá de un sondeo al jugador.
Queda mucho mercado para conocer el destino de un Iago Herrerín que, salvo sorpresa, el 6 de octubre será jugador de otro equipo que no sea el Athletic Club.