Toni Lato y Jason se hacen hueco

Ambos convencen por sus condiciones a Javi Gracia y salvo oferta económica interesante por uno o ambos se quedarán en plantilla

La operación de cirugía profunda a la que se está sometiendo en el Valencia traerá consigo muchas novedades. Además de las salidas y las entradas, otras serán la probable continuidad en la plantilla de jugadores que parecían tener su futuro, al menos por un año más, lejos de Valencia. Es el caso de algunos jugadores que fueron cedidos a otros clubes como Jason Remeseiro (A Coruña, 6 de julio de 1994) o Toni Lato (La Pobla de Vallbona, Valencia, 21 de noviembre de 1997).

Ambos han estado cedidos en Getafe y PSV primero y Osasuna después respectivamente. El gallego disputó más de 1.600 minutos en el Getafe, repartidos en 26 encuentros, logrando un gol y dando cuatro asistencias. El Getafe estuvo hasta fechas próximas interesado en renovar su cesión, pero el Valencia cerró esa puerta de forma tajante. En el caso del lateral, tras no tener protagonismo en Holanda, se fue a Osasuna. En Pamplona, done alternó como lateral y extremo, disputó un total de 473 minutos repartidos en ocho encuentros (logrando un gol).

Ambos jugadores, con contratos largos en el club, cuentan para este año. Javi Gracia los tiene bajo sus órdenes y cuenta con ambos. Solo en el caso de que lleguen ofertas por uno o por ambos que se consideren atractivas saldrían del club. De otra forma, ambos tendrán oportunidad de hacerse un sitio en el plantel ché para este ‘año cero’ que diseña Meriton.