Mallorca y Oviedo siguen la situación de Gaspar Panadero

Mallorquinistas y ovetenses se unen al Albacete como equipos atentos a la situación del extremo del Cádiz que aspira a ganarse un puesto en el equipo gaditano

Aunque el mercado está totalmente bloqueado en Segunda, con muchos incapaces de dar salidas para poder fichar, esos clubes no pierden de vista el mercado para, si la situación mejora más adelante, reforzarse. En este sentido los posibles descartes de LaLiga Santander son una presa codiciada. En ellos podría estar el extremo zurdo Gaspar Panadero. El jugador del Cádiz, que llegó este verano al club procedente del Al-Wahda no tiene el sitio garantizado y podría salir.

Ante esa posible eventual salida, son ya varios equipos en la categoría de plata que se han interesado por su situación. Según informa @QuirosRuiz, RCD Mallorca y Real Oviedo son dos de los que más interés ponen; pero no los únicos. Días atrás el Albacete también se dirigió al Cádiz por posibles cesiones y uno de los nombres que estarían sobre la mesa de Mauro Pérez es la del extremo manchego.

Tras un breve paso por Emiratos Árabes, donde jugó cinco encuentros logrando un gol, Gaspar acordó meses atrás su llegada al Cádiz, quien ya le quiso en el mercado invernal. Internacional con la selección española hasta categoría sub-19, destaca por ser un extremo zurdo vertical y con un excelente golpeo de balón. Acumula en su corta trayectoria ya una experiencia notable, con 52 partidos en Segunda ‘B’ con el filial rojiblanco, anotando un gol y 45 en LaLiga SmartBank. En éstos, suma un total de dos goles y seis asistencias.

Por ahora está inmerso en la pretemporada cadista para ganarse un puesto y no ser uno de los más de 20 jugadores que se espera puedan hasta salir del Cádiz. Será el mercado el que marque donde militará Gaspar Panadero la próxima campaña si sale. De hacerlo, novias en la categoría de plata no le faltarán.