Trigueros espera por el Logroñés
El Racing de Santander lo quiere para su proyecto de Segunda 'B' pero el jugador quiere esperar que algún equipo de Segunda
El futuro de Pablo Trigueros (Herreruela de Oropesa, Toledo, 4 de abril de 1993) no parece estar en la SD Ponferradina. El defensa toledano, que ha militado las últimas dos campañas siendo indiscutible en el equipo berciano no parece vaya a vestir en más ocasiones la camiseta berciana en partido oficial. Tras acabar contrato y no recibir propuesta de renovación, el central ya otea el mercado. Su preferencia es clara: quedarse en Segunda, pero por ahora las ofertas formales no llegan.
De donde si le llegan es de Segunda División ‘B’. Concretamente desde Santander, el Real Racing puja muy fuerte por su contratación según adelanta el periodista Ángel García (@the1cazurreando). Quieren al toledano como pareja de Jordi Figueras en el centro de la defensa del equipo de Javi Rozada. Pero por ahora, el central ha pedido tiempo para apurar el encuentro un equipo en la categoría de plata.
Ese podría ser el Logroñés. Desde hace días, adelantado también por Ángel García, se especula con un interés del cuadro riojano, pero que no acaba de cristalizar en una propuesta. También meses atrás el jugador fue relacionado con Tenerife, Cádiz y Girona, aunque todos ellos parece que no están a día de hoy tras él. Su temporada de debut en Segunda fue buena, con 32 partidos disputados y un gol anotado (precisamente en la primera jornada de Liga en Cádiz).
El jugador deberá decidir en los próximos días, pues el Racing tampoco va a esperar mucho por él. De forma que Trigueros deberá decidir si apura opciones en un mercado que se mueve con lentitud o da un paso hacia atrás buscando un nuevo impulso hacia adelante.