Icono del sitio Grada3.COM

El Celta intentó el fichaje de Gero Rulli

Gero Rulli

Es de sobra conocido que la Real Sociedad quiere dar salida de forma definitiva a Gerónimo Rulli. El portero argentino tiene contrato con el cuadro donostiarra hasta 2022, pero no cuenta para el club. No obstante esto no implica que desde la dirección deportiva txuri urdin vayan a aceptar la primera oferta que llegue al club. Eso no ocurrió con el Montpellier y ha vuelto a ocurrir recientemente según desvela Mundo Deportivo con una propuesta del Celta, que busca un portero ante las lesiones de Rubén Blanco y Sergio Álvarez.

El club vigués, según adelantó la Radio Galega días atrás, presentó una propuesta de cesión por el argentino a la Real Sociedad. Pero la negativa del cuadro vigués a incluir una opción de compra a final de temporada para tener que comprarlo ha hecho que el club blanquiazul haya despachado la oferta de forma negativa. De esta forma el cuadro celtiña deberá buscar otros candidatos a reforzar su portería.

Además, el propio arquero sabe que su etapa en San Sebastián se cerró hace más de un año, pero no está tampoco dispuesto a salir a cualquier lado. En este sentido la propuesta del Celta tampoco le seduce, ya que sabe que la intención del club vigués es contar con un guardameta que, una vez recuperado Rubén Blanco, asuma un rol de suplente o, al menos, de no titular indiscutible.

Rulli tampoco aceptaba ir a Vigo

Eso hace que Rulli tampoco aceptarse la oferta celeste. La intención del guardameta argentino sigue siendo la que lograr su fichaje por un proyecto que juegue competición europea o le proponga un proyecto ambicioso para alcanzar competición continental. El Montpellier de la Ligue 1 cumplía la segunda condición, pero el cuadro galo no puede asumir las exigencias económicas de la Real Sociedad y ya se ha lanzado a por otros guardametas del mercado.

Por ahora, seguirá habiendo ‘culebrón’ Rulli en San Sebastián para rato.

Salir de la versión móvil