Carmelo del Pozo sigue diseñando con mucha ambición su nuevo proyecto en el Hércules. El máximo responsable deportivo del club alicantino quiere que el cuadro del Rico Pérez esté peleando por el ascenso la próxima temporada y olvidar la pesadilla de la anterior. Para ello busca no solo futbolistas de gran rendimiento en la categoría sino también rodearlos de buenos jugadores sub-23 que puedan aportar. Y uno de ellos, según apunta el periodista Ángel García (@the1cazurreando) podría encontrarlo en A Coruña.
Se trataría del mediocentro zurdo David Sánchez Mallo (Madrid, 24 de diciembre de 1998). Mediocentro zurdo, pertenece a la disciplina del Fabril -filial deportivista- donde ha militado la última campaña cuando precisamente la dirección deportiva que encabezaba Carmelo del Pozo en el club gallego lo fichó desde el Leganés ‘B’. Titular con el Fabril y un asiduo a los entrenamientos del primer equipo, David Sánchez llegó a debutar en Segunda. Fue esta campaña a las órdenes de Juan Antonio Anquela en la tercera jornada en Vallecas. Disputó un total de 17 minutos sustituyendo a Mujaid.
El mayor problema que se encuentra el Hércules es que David Sánchez tiene contrato con el club coruñés y está a expensas de que ocurre con el ‘Fuenlagate’ para ver en que categoría juega el Dépor la próxima temporada. Si finalmente lo hiciese en Segunda ‘B’, su salida del club herculino sería mucho más difícil que si lo hiciese en Segunda; de forma que, por ahora, el Hércules aguarda su oportunidad.