Jose Manuel Raigal Gil (Mula, Murcia, 30 de agosto de 1999) ya es nuevo jugador del RCD Espanyol. El joven extremo muleño, que cumplirá en pocos días 21 años, ya es uno más en la familia perica. Ha sido un fichaje que se ha tardado en gestar ya que el tira y afloja entre el RCD Espanyol y el Real Murcia ha sido intenso y largo.
Finalmente se ha llegado a un acuerdo por el que el cuadro blanquiazul abona una cantidad en concepto de traspaso, más otras por variables según se vayan cumpliendo. Por su parte Josema firma por un total de cinco años. Éste tendrá ficha del filial, aunque entrenará con Vicente Moreno y la primera plantilla. Solo en el caso de que el técnico valenciano no cuente con él para jugar con el primer equipo, bajaría al filial para no perder ritmo de competición una vez arranque la Segunda ‘B’.
A su corta edad, Josema acumula ya 46 partidos de experiencia en la categoría de bronce. Todos ellos los ha disputado con la camiseta del Real Murcia, aportando 2 goles y un buen puñado de asistencias. Ésto último, por sus condiciones de extremo vertical y habilidoso es una de sus principales virtudes, que casa mucho con lo que Vicente Moreno busca de sus hombres de banda. Será bajo sus órdenes donde tendrá la posibilidad de hacerse un sitio en el fútbol profesional.