La buena segunda vuelta de Luis Perea Hernández (Alcalá de Henares, Madrid, 25 de agosto de 1997) con el Alcorcón la pasada campaña le ha abierto muchas puertas. El canterano de Osasuna llegó en el mercado de invierno a Santo Domingo y se hizo un fijo en las alineaciones de Fran Fernández. El técnico almeriense le alineó en 18 partidos (2 goles) disputando un total de 1.377 minutos. Su buen rendimiento le habría la posibilidad de volver a Tajonar, pero todo apunta a que volverá a salir del equipo.
Algo a lo que ya están esperando varios equipos. Según adelanta Iván Quirós (@QuirosRuiz), el Alcorcón pretende su regreso en una cesión. Algo para lo que, eso sí, tendría que renovar antes, ya que su contrato actual expira en 2021. Pero esta vez tiene competencia y muy cercana a Santo Domingo. Concretamente desde Fuenlabrada, donde la dirección deportiva que encabeza Miguel Melgar también le quiere para reforzar el plantel de José Ramón Sandoval de cara a una segunda temporada en LaLiga SmartBank que siempre es más difícil que la del debut.
Formado en las categorías inferiores de Rayo Vallecano, Atlético y Osasuna, es un centrocampista espigado, de corte defensivo, pero con buen manejo de balón, Luis Perea quiere crecer con minutos. La decisión de que salga de nuevo del club rojillo no está tomada, pero todo apunta a que a lo largo del mercado así será. De confirmarse, alfareros y azules ya se posicionan para lograr ese nuevo préstamo y potenciar su centro del campo.