El Cádiz CF ya tiene al portero que buscaba para competir con Alberto Cifuentes. Se trata de Jeremías Conan Ledesma (Pergamino, Argentina, 13 de febrero de 1993). El meta argentino llega cedido por Rosario Central para la próxima campaña a cambio de unos 600.000 euros. No obstante, en caso de que el cuadro gaditano logre la permanencia deberá abonar una opción de compra obligatoria por 2 millones de euros. También se volverá obligatoria esa compra si Ledesma juega más del 65% de los encuentros de liga.
Jeremías Ledesma vivirá en Cádiz su primera experiencia fuera de Argentina. Debutará en el fútbol europeo tras toda una vida en Rosario Central. Se formó en sus categorías inferiores y fue subiendo categorías hasta llegar al primer equipo rosarino en 2016. Desde entonces acumula un total de 81 encuentros salvaguardando la portería de Rosario Central. Esta última campaña, interrumpida por la COVID-19, Ledesma acumulaba un total de 25 partidos disputados en los que había encajado 32 goles y dado una asistencia de gol.
Con su llegada el Cádiz logra el portero que quería para competir con Alberto Cifuentes. Habida cuenta de que sus apuestas de más futuro con David Gil y Dani Sotres apuntan a salir cedidos a equipos de LaLiga SmarrBank, serán el manchego y el argentino los que tengan la misión de ayudar en la permanencia del Cádiz CF una campaña más en la máxima categoría del fútbol español.