Jorge Molina, nuevo jugador del Granada

El veterano delantero de Alcoy llega desde el Getafe y seguirá jugando en Europa con el cuadro nazarí

Jorge Molina Vidal (Alcoy, 22 de abril de 1982) ya es nuevo jugador del Granada CF. El veterano delantero alicantino de 38 años llega procedente del Getafe donde ha militado las últimas x temporadas. Le restaba un año de contrato con el cuadro azulón donde apuntaba a perder algo de protagonismo tras las llegadas de Enes Ünal y ‘Cucho’ Hernández y ahora llega al cuadro nazarí done firma por una campaña con opción a una más.

Goleador incansable, Jorge Molina demuestra que el paso de los años no afecta a su rendimiento cara a la portería contraria. No en vano en las últimas cuatro temporadas ha logrado 52 tantos en 163 partidos. Cuatro temporadas son las que ha estado con el cuadro azulón de donde llegó procedente de un Real Betis que prescindió de él por su edad y donde había estado las seis temporadas anteriores y logrado 77 goles en 213 partidos disputados.

Con este fichaje por el Granada se consuma una salida del Getafe que se llevaba rumoreando semanas. Pudo irse a China con Pablo Machín, pero esa opción se cayó. El propio técnico soriano lo quiso para el Alavés, pero las exigencias de más de un año de contrato del jugador truncaron la opción. También se le relacionó con clubes como Elche o Sporting, pero finalmente es en el Nuevo Los Cármenes donde seguiremos viendo a Jorge Molina sumar goles a su palmarés individual.