Los recién descendidos pugnan por Cristo González

El ariete canario, que ha logrado el ascenso con el Huesca, está en pretemporada con el Udinese para ganar un puesto, pero si sale no faltan pretendientes

Según informa Radio Club Tenerife – Cadena SER, a Cristo González (Santa Cruz de Tenerife, 24 de octubre de 1997) le sobran pretendientes en LaLiga SmartBank. El canterano del CD Tenerife, que dejó la isla para irse al Real Madrid y que ahora es jugador de Udinese hasta 2024, podría volver a España. Y es que todos los descendidos desde LaLiga Santander a LaLiga SmartBank le pretenden: RCD Espanyol, RCD Mallorca y CD Leganés.

Su temporada en el Huesca, en la que disputó 27 partidos logrando 7 goles ha atraído el interés. Pero es que su polivalencia, muy explotada por Míchel, y que le permite jugar en todo el frente del ataque es algo que también gusta en los clubes. El tinerfeño es un arma que todo entrenador querría tener, aunque su elevada ficha en Italia lo hacen inviable para muchos de los conjuntos de plata. Pero los tres equipos descendidos si pueden asumir su ficha.

No obstante estas opciones están aparcadas tanto por el club italiano como por el jugador hasta ahora. Cristo González quiere hacerse un sitio en el equipo que dirige Luca Gotti y que pagó casi dos millones de euros por él hace algo más de un año.