Miguel Llambrich (Benidorm, 18 de enero de 1996), conocido futbolísticamente por Miguelón, se ha convertido en el segundo fichaje del RCD Espanyol para la próxima campaña. Llega en calidad de cedido, con opción de compra, por parte del Villarreal, club del que es canterano desde categorías inferiores.
El nuevo jugador espanyolista debutó en Primera División, curiosamente, en un partido ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium el 7 de octubre de 2018. En su primera temporada como jugador del primer equipo castellenonse también tuvo la oportunidad de jugar la Europa League. Fueron un total de 16 partidos disputados en total dando una asistencia. Sin embargo, esos números no le sirvieron para hacerse un sitio a las órdenes de Javi Calleja.
De esa forma la pasada campaña jugó cedido en la SD Huesca. Con el cuadro altoaragoñés participó de manera regular en el equipo oscense. Disputó 28 partidos, marcó dos goles y dio dos asistencias logrando el ascenso y el campeonato de Segunda División. Tras ello volvía a Villarreal con la intención de hacerse con un puesto -le resta contrato hasta x-, pero el club ha decidido que vuelva a salir. De esta forma ocupará el lugar que deja Javi López tras su marca del equipo blanquiazul.