Óscar Cano quiere que su CD Castellón tenga calidad y talento a rebosar en su sala de máquinas. Los fichajes de Señé, Fidalgo y un joven Carrillo que apunta a ser más un escudero del primero; dotan al cuadro albinegre de jugadores de calidad. Un tipo de futbolista ideal para un equipo que quiera ser protagonista con balón. Pero en el club aún quieren más y buscan algún efectivo más para esa zona. Ese podría ser, según informó Superdeporte, el jugador del Manchester City, Paolo Fernandes Cantín (Zaragoza, 9 de septiembre de 1998).
Paolo Fernandes es un mediocentro de corte claramente ofensivo o mediapunta que puede incluso adaptarse a los costados. El entrenador del cuadro castellonense lo conoce muy bien e intenta junto con el club su incorporación. Le resta un año de contrato en Manchester y está actualmente superando una grave lesión (fractura de tibia), que le tendrá sin poder jugar previsiblemente hasta octubre. Pero en Castalia están dispuestos a apostar por él.
En caso de lograr convencerle para que se enrole en el conjunto orellut faltaría ver la fórmula. Al restarle un año de contrato solo la cesión es muy improbable. En cuanto a un traspaso es muy difícil que el Castellón pueda asumirlo, por lo que su incorporación no tendría nada de sencilla y obliga a una negociación con el club citizen.
El Zaragoza también sondeó su vuelta a España
Pero el CD Castellón podría no ser el único club que está mostrando verdadero interés por él. Pero no hace mucho el Real Zaragoza, según informó el Heraldo de Aragón, sondeó la posibilidad de regresar al club del que es canterano. Paolo Fernandes dejó las categorías inferiores aragonesas en 2013 y en sus redes sociales siempre ha guardado un recuerdo para el club blanquillo. Sin embargo, Lalo Arantegui y su dirección deportiva por ahora no han hecho más movimientos al respecto.
Dado su perfil, muy parecido al de Alberto Soro cuya cesión está muy complicada, en el club podrían reactivar la opción, siempre que no sea demasiado tarde.