El futuro de Adrián Diéguez Grande (Madrid, 4 de febrero de 1996) apunta a estar lejos del Deportivo Alavés. A pesar de que el madrileño acudió a la pretemporada a las órdenes de Pablo Machín con la intención de ganarse un puesto parece poco probable que eso acabe sucediendo. Le queda un año de contrato. Pero todo apunta a que su salida se producirá, bien con la carta de libertad o quizá traspasado a bajo coste a alguno de los equipos que lo pretende.
Porque en Segunda División, el CD Leganés estaba bastante interesado, pero no como una prioridad ni mucho menos para los pepineros. En ese sentido a los de Butarque les ha salido un competidor y bastante cercano: el Fuenlabrada. Así lo informa MARCA que informa del fuerte interés del club del Fernando Torres para contar con él a las órdenes de José Ramón Sandoval. De hecho ahora sería el equipo que llevaría la delantera para lograr su contratación.
Además Adrián Diéguez no es un desconocido para el club fuenlabreño. Ya disputó con la escuadra azulona la segunda vuelta de la campaña 2016/2017 en calidad de cedido por el Alcorcón. Entonces disputó 18 encuentros en Segunda ‘B’. Esa buena segunda vuelta le valió para fichar por el Alavés que, salvo la primera temporada que disputó 11 encuentros en Primera, lo ha ido cediendo casi de forma consecutiva a Huesca y Alcorcón.
La buena temporada despachada la pasada temporada en Santo Domingo le ha colocado con cartel en el mercado de Segunda. 32 partidos disputados en los que logró un gol y dio 4 asistencias; una cifra poco habitual para un central. Además su capacidad para jugar de pivote aporta una polivalencia con la que Fuenlabrada, salvo que Leganés u otro tenga algo que decir, apunta a tener con su fichaje.