El Hércules se va de ‘pesca’ a Albacete
Con Erice ya presentado, Carmelo del Pozo intenta cerrar en las próximas horas los fichajes de Pedro Sánchez y Acuña
En el Albacete la operación salida parece que empieza a acelerarse. Alfon, al filial celtiña, y Erice fueron los primeros en irse, pero no serán los únicos. En las próximas horas, tal y como apunta el Diario AS, podrían darse varias salidas más, totalmente necesarias para que el equipo de Lucas Alcaraz pueda recibir nuevos y necesarios refuerzos. Concretamente las de Pedro Sánchez, Acuña y Barri; todas ellas rumbo a Segunda División ‘B’ o al extranjero.
Ahí es donde Carmelo del Pozo tira su caña desde Alicante. El director deportivo del Hércules quiere al veterano extremo de Aspe y al delantero paraguayo en su Hércules. Con Pedro Sánchez (Aspe, Alicante, 12 de diciembre de 1986) la negociación lleva abierta días. El jugador, que ya abandonó en el último día de mercado en 2019 el Dépor para estar más cerca de casa, valora muy positivamente el interés, pero tiene dudas en el plano económico. No obstante son asperezas que se esperan limar para que, a sus 33 años, cierre el círculo en territorio alicantino y vista la camiseta herculana.
En el caso de Acuña, su llegada a Alicante está un poco más complicada. Éste quería quedarse en Albacete, pero su ficha y que su protagonismo, con Ortuño y Zozulia como primeros espadas, va a disminuir ha motivado al Albacete a comunicarle que se busque una salida. El Marbella, con Víctor Moreno al frente, puja muy fuerte por el atacante paraguayo y es la mayor competencia del Hércules para lograr su fichaje. Su llegada, desde luego, supondría un gran espaldarazo al proyecto del segoviano en Alicante.