Jordi Sánchez, nuevo jugador del CD Castellón

El delantero barcelonés llega al cuadro de Nou Castalia procedente del CD Numancia, aunque la pasada campaña estuvo cedido en el Valencia Mestalla

Jordi Sánchez Ribas (Barcelona, 11 de noviembre de 1994) ya es nuevo jugador del CD Castellón. El delantero, que le restaba un año de contrato con el CD Numancia, quedó libre con el descenso de los sorianos a Segunda División ‘B’ llega libre al cuadro albinegre. Firma para las dos próximas temporadas y potencia la zona gol del cuadro de Óscar Cano en su regreso al fútbol profesional.

Formado en las categorías inferiores del Horta, Damm y Badalona, Jordi Sánchez pasó por varios clubes de Tercera antes de que el Valencia le fichase para su filial en 2016. Estuvo dos años en el filial ché donde, en 72 partidos partidos logró 16 goles. Eso le abrió las puertas de Segunda para firmar por tres temporadas con el CD Numancia, pero el barcelonés no tuvo la confianza de Aritz López Garai.

Apenas disputó 132 minutos en ocho encuentros -logrando, eso sí, un gol- en la primera vuelta y acabó la temporada cedido en el Ibiza, de nuevo en Segunda ‘B’. El pasado verano, tras volver a Soria, tuvo que volver a salir, de nuevo fue al filial ché, donde disputó 25 encuentros, logrando 9 goles. Este verano debería volver a Soria para definir su futuro, pero con el descenso del cuadro soriano a Segunda ‘B’ y el interés de equipos de categoría superior –el Sabadell también le intentó incorporar– vuelve a la categoría de plata donde intentará, en una segunda oportunidad, hacerse un hueco.