El Real Oviedo se hace con la cesión de Cedric Teguia

El joven extremo recala en la entidad carbayona procedente del filial del Atlético de Madrid

El Real Oviedo acaba de hacer oficial la incorporación del extremo Cedric Teguia. Se trata de un futbolista de 18 años que llega como cedido desde el filial del Atlético de Madrid. Un jugador que aportará velocidad y verticalidad al ataque azul. Es decir, lo que Arnau recalcó públicamente en varias entrevistas y declaraciones ante los medios.

Cedric Teguia es una de las perlas de la cantera del Atlético de Madrid. Un futbolista que, además, ya sabe lo que es estar a las órdenes del Cholo Simeone, que le reclutó para la última pretemporada. Ahora llega al Real Oviedo con el objetivo de reforzar la banda izquierda del ataque. Cedric, de origen camerunés, ya ha participado con la selección española sub19 y se ha hecho con un puesto en el filial colchonero. A lo largo de la campaña pasada, el extremo disputó 16 partidos y logró anotar un gol.

Cedric Teguia destaca por su buen manejo de balón, su potente lanzamiento y su verticalidad y velocidad. Factores que en el Real Oviedo califican de determinantes en una categoría como Segunda División. La llegada de Cedric parece cerrar las puertas a Bárcenas, esperando, eso sí, a la renovación de Saúl Berjón.