Zaragoza y Leganés quieren pegar el acelerón por Narváez
El colombiano tiene como opción preferente el ir a la UD Las Palmas donde Pepe Mel le quiere, pero se abre a otras vías
El futuro de Juanjo Narváez (Pasto, Colombia, 12 de febrero de 1995) apuntaba a estar en la UD Las Palmas. Tanto el jugador como el club grancanario solo tenían esa opción en mente. Pepe Mel quiere al colombiano en el club grancanario, pero por ahora el cuadro que preside Miguel Ángel Ramírez no tiene margen salarial para poder acometer su incorporación. Algo que ha hecho que al extremo o delantero se le abran otras vías, como la del Real Zaragoza o la del CD Leganés.
Según el Diario AS, Lalo Arantegui lo quiere para completar los extremos del Real Zaragoza junto con el italiano Luca Zanimacchia. El fichaje de éste está cerrado a falta de los últimos trámites que permitan su oficialidad. Además Narváez ofrece polivalencia a la plantilla maña, ya que también puede jugar, además de como extremo, como falso delantero. Por su parte el Leganés busca refuerzos en todas las parcelas, ya que Martí ha pedido dos jugadores por puesto y uno o dos más que puedan ser comodines. Ahí entraría Narváez.
Además, a esto se une el interés del Betis por sacar alguna ‘tajada’ por su salida. Económicamente es muy complicado que logren algún ingreso, aunque sea mínimo. Pero un traspaso con cantidades por objetivos o incluso alguna opción preferencial por algún jugador de la cantera canaria es algo que Canarias7 ya informó semanas atrás podía estar sobre la mesa. Una opción, eso sí, que en el cuadro grancanario descartan por completo. Tampoco Zaragoza está en disposición de pagar traspaso, mientras que el Leganés maneja muchos nombres y tampoco abonaría cantidad alguna.
Lo cierto es que el agosto está a punto de terminar y el mercado sigue muy paralizado. Tanto que Narváez ha dejado de ser una gran prioridad para los grancanarios y otros equipos, como los maños, o los pepineros podrían adelantarle por la derecha en su fichaje.