En este atípico mercado de fichajes en medio de la pandemia de COVID-19, Valencia y Villarreal parecen dispuestos a entenderse o a enfrentarse. El cuadro groguet se ha llevado a Coquelin y Parejo desde Mestalla a La Cerámica para que repitan la pareja que tantas veces han hecho con la camiseta ché. Pero es que además parece que están destinados a enfrentarse también por los refuerzos en la delantera.
Si tiempo atrás ambos se mostraron en el colombiano del Watford, que ha destacado en el Real Zaragoza, Luis Suárez, ahora se sumaría según el medio Fichajes.Net que cita a medios argentinos, otro delantero: Lucas Alario (Santa Fé, Argentina, 8 de octubre de 1992). El punta del Bayer Leverkusen se ha pasado casi toda la pasada temporada eclipsado por Kai Havertz y estaría explorando alguna circunstancia de mercado para salir del club de la farmacéutica Bayer.
Esta pasada campaña, disputó un total de 36 partidos (12 goles y 4 asistencias). No obstante su salida del equipo germano no será sencilla. Tras traspasar a Kai Havertz, en Leverkusen quieren retenerlo. Algo que, dado tiene contrato hasta 2022, no sería difícil. Además en 2017, el club teutón pagó 24 millones de euros por el a River Plata, por lo que no dejarán salir a bajo coste.
Pero el deseo del jugador de salir es firme para poder disponer de más minutos y volver a una selección argentina con la que ya ha participado en siete ocasiones (logrando tres goles). Queda mucho mercado y ahora mismo ni Valencia ni Villarreal parecen haber movido ficha, pero si estarían atentos al desenlace sobre su posible salida o no de la Bundesliga.