La operación salida en el Real Valladolid parece que se va a acelerar la próxima semana. A las ya conocidas de Anuar o Toni Villa, que parece tienen las horas contadas en el equipo, se va a unir Moisés «Moi» Delgado López (Sevilla, 18 de abril de 1994), que será también uno de los que sellará su salida en las próximas fechas.
Según informa el periodista Ángel García (@the1cazurreando), todo apunta a que esa salida será al Fuenlabrada. Lo haría nuevamente en calidad de cedido, ya que tiene contrato hasta 2022, tras hacerlo la pasada campaña al Racing de Santander. En la capital cántabra disputó un total de 26 encuentros en los que aportó un gol y una asistencia en el plano ofensivo.
No obstante, aunque el cuadro azulón apunta a ser su destino, el Anorthosis chipriota también apuesta por él. En su caso, el deseo del equipo de la isla del Mediterráneo es llevárselo en propiedad, haciendo una ambiciosa apuesta por el sevillano. Habrá que esperar al desenlace que apunta a no tardar en conocerse.