Óscar Rodríguez, nuevo sevillista

El mediocentro, ex del Leganés, llega al Sevilla FC tras un acuerdo entre el conjunto andaluz y el Real Madrid.

No ha pasado mucho desde que el rumor se ha convertido en realidad. El Sevilla FC acaba de hacerse con otra joven promesa del fútbol español tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid. Óscar Rodríguez llega de esta forma al conjunto sevillista después de estar dos años cedido en el CD Leganés en LaLiga Santander, donde consiguió explotar finalmente la temporada pasada.

Un rival para Óliver Torres

El joven de Talavera de la Reina ha ido ganándose los galones estos últimos años. Tras salir del Real Madrid rumbo al Leganés, Óscar Rodríguez ha conseguido labrarse un nombre en LaLiga a base de goles, asistencias y grandes actuaciones. Sin ir más lejos, la pasada temporada consiguió marcar 9 tantos y dar 2 asistencias en los 30 encuentros que disputó vistiendo la elástica pepinera.

Todo esto, junto a la proyección que tiene, ha hecho que Monchi quisiera hacerse con sus servicios. Su valor de mercado ha crecido considerablemente, pasando de un millón a quince en los dos años que ha estado en el CD Leganés, tal y como apunta Transfermarkt. Es por ello que la operación se antojaba interesante para el director deportivo sevillista y hacer con los servicios de Óscar puede suponer un gran rendimiento deportivo en el presente pero también económico en el futuro si sigue con esta proyección.

Su competencia será prácticamente con Óliver Torres ya que es en su posición donde ha jugado hasta ahora. Un mediocentro ofensivo que tiene buen pase, genera jugadas y que no le importa ser echado a la banda. Ambos jugadores lucharán por un puesto en el once, a la espera de alguna que otra sorpresa que pueda tenerse guardada el director deportivo del Sevilla FC.