Pol Valentín (21 de febrero de 1997) es ya nuevo jugador del Fuenla. Es un lateral derecho de recorrido, rápido y fuerte en acciones defensivas. Llega libre, procedente del Valencia Mestalla, y firma para las dos próximas temporada, hasta final de la 2021-2022.
Nacido en Avinyonet de Puigventós (Girona), se formó en las categorías inferiores de la UE Figueres antes de recalar en el Nástic de Tarragona. Allí pasó por su División de Honor antes de llegar a la Pobla de Mafumet, filial de los tarragonenses. Su buena actuación en la temporada 17/18 le hicieron debutar en LaLiga SmartBank, ante la UD Almería, y ganarse un sitio en el primer equipo para el siguiente curso.
Con el Nástic ha disputado 11 encuentros en LaLiga SmartBank desarrollando un gran papel por el perfil derecho. Su juventud y proyección hace que el filial valencianista se haga con sus servicios en la 19-20. Con el conjunto ché deja grandes actuaciones y se convierte en una pieza clave desde su llegada el pasado mercado de invierno.
Ahora llega a Fuenlabrada con el objetivo de asentarse en LaLiga. «El Fuenla hizo un gran papel el año pasado, es una gran oportunidad para seguir creciendo», renoció.