Según informaba Heraldo de Aragón el Real Zaragoza tiene pensado pedirle al Real Madrid una nueva cesión de Alberto Soro. Dicha petición se hará esta próxima semana sin más dilación ya que el cuadro maño, que negocia la desvinculación de Shinji Kagawa, quiere contar cuanto antes con el mayor número de efectivos. En ese sentido se espera que los fichajes de Narváez y Zanimacchia sean también oficiales en pocas horas.
No obstante parece difícil que la entidad merengue prefiere que se marche a préstamo a un conjunto de una Primera División; bien en España o en otra gran liga europea, como la Bundesliga, para que sume más experiencia. En este sentido el Zaragoza quiere convencer al Real Madrid con el argumento de los minutos. El cuadro blanquillo le aseguraría minutos, no teniendo el cuadro blanco que esperar a que el jugador pudiese tener una baja participación; algo que, desde luego, no sería nada beneficioso. Eso sí, en aso afirmativo el Real Zaragoza debería asumir un porcentaje importante de su ficha.
Además el joven jugador de Ejea de los Caballeros también vería con buenos ojos seguir en Zaragoza. La temporada pasada Soro fue casi indiscutible para Víctor Fernández. Disputó un total de 39 partidos, 27 como titular, logrando 4 goles y dando 7 asistencias.