El futuro de Iván «Ivi» López Álvarez (Madrid, 29 de junio de 1994) no parece vaya a tardar en decidirse. Tras rescindir pocos días atrás el contrato que le unía por una campaña más al Levante, donde no contaba para el futuro, ahora sopesa que decisión tomar. El madrileño tiene varias propuestas, concretamente tres, aunque medita mucho cual tomar. Tres ofertas que tal y como informa Bierzo Digital son de la Deportiva Ponferradina, el Castellón y una de una liga de la Europa del Este.
Ésta última sería, económicamente más potente, pero el jugador sopesa si dar ese paso o quedarse en España. En ese caso la Deportiva podría tener ventaja, ya que la temporada pasada, cuando llegó cedido en la segunda vuelta gozó de la confianza de Jon Pérez ‘Bolo’. Jugó un total de 14 partidos, en los que anotó 3 goles y dio 2 asistencias. Unas cifras que se unen a los 9 partidos que jugó previamente en el Huesca (anotando un gol más).
Pero el Castellón quiere convencerle para que sea uno de los ‘tops’ de su proyecto de vuelta a LaLiga SmartBank tras una década penando en categorías inferiores. Por ello desde Castalia intenta seducir al jugador de banda madrileño para que acepte su oferta. Busca con su incorporación convertirlo en uno de los pilares del equipos de Óscar Cano. Por ahora Ivi López no se ha pronunciado, aunque es de esperar no tarde en hacerlo.