El Real Oviedo completa la portería con Gabriel Brazao

El meta llega a la capital de Asturias cedido por el Inter de Milán. La campaña pasada, el portero ya disputó cinco encuentros en Segunda División con el Albacete

El Real Oviedo acaba de hacer oficial la incorporación del portero Gabriel Brazao en calidad de cedido hasta final de temporada por el Inter de Milán. De este modo, la entidad carbayona cierra la portería con el brasileño y Joan Femenías, también fichado hace unas semanas. El meta tiene 19 años y ya ha debutado en Segunda División. Lo hizo la campaña pasada, en las filas del Albacete. Jugó un total de cinco partidos ligueros, encajando cinco goles y dejando en una ocasión la portería a cero.

El meta, que llegó a Asturias el pasado martes, se encontraba a la espera de la firma por parte del Inter de unos documentos para cerrar la cesión. Ahora, su objetivo es el de competir con el propio Femenías por un hueco en el once de Ziganda. Otro fichaje que se adapta a las palabras de Arnau de «jóvenes con proyección». El Oviedo, por tanto, cierra de este modo la portería y centrará ahora sus esfuerzos en reforzar otras posiciones clave para el equipo.