El futuro de Manuel Castellano Castro (Aspe, Alicante, 27 de marzo de 1989), más conocido por Lillo, apunta a pasar de nuevo por España. Tras una etapa de unos meses por el Maccabi Haifa israelí en el que ha jugado apenas un partido, el aspense busca nuevo equipo y con España como prioridad. Por ahora Lillo ve como el mercado de Segunda División está cerrado para él, pero en Segunda ‘B’ despierta pasiones.
No en vano, tal y como informa el Diari D’Andorra, Lillo maneja varias propuestas de la categoría de bronce. Una de ellas sería del cuadro andorrano, pero la competencia sería feroz e incluiría a Hércules, Ibiza y UCAM Murcia. Todos ellos equipos potentes, con presupuestos altos y con el objetivo de dar el salto al fútbol profesional esta campaña, más atípica que nunca en Segunda ‘B’, por la COVID-19.
Lillo, cuya posición natural es lateral derecho, es un auténtico comodín en la defensa. A lo largo de su carrera ha actuado en todos los puestos de la defensa y eso es lo que despierta el interés de todos estos equipos. Sin embargo, por ahora, el alicantino no estaría interesado. Con el mercado tan parado y a más de un mes para su cierre, Lillo quiere apurar a intentar encontrar hueco en algún equipo de LaLiga.
No en vano acumula un notable trayectoria a sus 31 años que puede aportar veteranía y polivalencia a muchos equipos. En total 182 partidos entre Primera, Segunda y Copa del Rey en equipos como Osasuna, Eibar o Sporting de Gijón. Ahora busca iniciar una nueva etapa en categoría profesional, sabiendo que la puerta de los ‘top’ de Segunda ‘B’ la tiene abierta.