Dragan Rosic (15 de noviembre de 1996, Uzice, Serbia) cambia Almería por Fuenlabrada de cara a la temporada venidera. El meta pone rumbo al conjunto madrileño cedido por un curso tras salir el pasado invierno al filial del Celta de Vigo con el que jugó nueve partidos en los que encajó once tantos.
El portero del Este de Europa dio el salto al primer equipo vigués, quedando como suplente de Iván Villar en la reanudación de la competición después del parón causado por el coronavirus. Un conjunto gallego que estuvo detrás de una nueva cesión del serbio, si bien finalmente no se ha acabado dando.
Se trata del tercer conjunto español por el que pasa tras aterrizar en Almería la pasada campaña, tratándose también de su tercera aventura en el extranjero después de militar en el Mladost Lucani de la máxima categoría de Serbia.
El arquero señalaba a los medios de su nuevo club que «estoy muy ilusionado de poder ser parte del Fuenlabrada defendiendo la portería», añadiendo que «es un equipo que conozco bien». Cabe señalar que el serbio recaló el pasado verano en la UD Almería, equipo con el que todavía no ha debutado aún habiendo estado en este durante la primera mitad del curso. Asimismo, el meta es internacional con la selección de su país natal, Serbia con quien ha disputado la última Eurocopa Sub-21.