Posiblemente, a solo 12 días de que la liga arranque, el puesto más prioritario para reforzar en el Rayo Vallecano es el lateral zurdo. Tras el final de las cesiones de Saúl García y Antonio Luna, cuyo retorno de ambos es algo que no parece plantearse el club, ese puesto es prioritario para la dirección deportiva. Por ello en las últimas horas se ha pegado un acelerón por cerrar uno y ese es Juan Carlos Pérez López (Boadilla del Camino, Madrid, 30 de marzo de 1990), conocido por Juankar.
El lateral zurdo y uno de los capitanes del Málaga no va a seguir en el equipo blanquiazul. Está inmerso en el ERE y ante la postura de inflexibilidad adoptada por el administrador judicial que ‘manda’ en el club, su salida es cuestión de tiempo. Pondrá fin así a una trayectoria de 5 años y 104 partidos (4 goles y 8 asistencias) oficiales disputados con el club costasoleño y todo apunta, tal y como informa Radio MARCA, que su destino estará en Vallecas; ya que al jugador le seduce la propuesta del club de la franja.
Formado como extremo en la EFMO Boadilla y Real Madrid, el jugador llegó hasta el Castilla antes de iniciar un periplo por Sporting de Braga, Real Zaragoza, Real Betis, Granada y finalmente Málaga. Con el paso de su carrera fue reconvirtiendo su posición a lateral. En total suma más 250 partidos entre Primera División, Liga NOS, Copa del Rey y competiciones europeas a sus 30 años. Experiencia dilatada que, salvo giro inesperado de la situación, podrá a disposición del Rayo Vallecano.