Xisco Campos refuerza la zaga granate

Llega tras desvincularse del Mallorca con el que jugó en Primera División

El Pontevedra ha confirmado la llegada de Xisco Campo a sus filas. El jugador llega para reforzar la zaga granate tras desvincularse del Mallorca con el que militó en Primera División esta temporada. El veterano futbolista (tiene 38 años) abandonó el club rojillo esta temporada.

El central comenzó su carrera en el Mallorca y, siendo jugador del filial, debutó en Primera División en el año 2004. Una temporada después se marchó del bloque bermellón para incorporarse a las filas del filial del Levante, donde estuvo hasta la temporada 2007/2008.

En ese momento continuó su carrera en el Écija, para después pasar por el Murcia, Castellón, Nástic (6 temporadas) y Ponferradina; ampliando su dilatada experiencia entre la categoría de plata y la de bronce, una carrera que a día de hoy cuenta con más de 500 partidos como profesional.

En el año 2017 decidió rescindir su contrato con la Ponferradina para regresar al Mallorca en Segunda B. Con el bloque bermellón logró el ascenso a Segunda y, posteriormente, a Primera; convirtiéndose en el capitán del equipo y en ídolo para la afición