El Hércules acelera por Tano Bonnin
El central hispano-dominicano estaría buscando la desvinculación en el Rapid de Bucarest rumano para fichar por el Hércules
En el Hércules, más ahora que la fecha de inicio de la competición, ya está fijada toca arremangarse y acelerar en la planificación deportiva. Uno de los puntos calientes en los que Carmelo del Pozo quiere que se resuelva rápido la llegada de algún efectivo es la defensa y para ello ha pensado en el fichaje del hispano-dominicano Cayetano «Tano» Bartolomé Bonnín Vázquez (Palma de Mallorca, 30 de junio de 1990).
Así lo asegura el periodista Ángel García (@the1cazurreando) que sitúa al cuadro herculano con gestiones bastante avanzadas para su fichaje. El escollo para que Tano Bonnin acabe en Alicante es que primero debe rescindir el año de contrato que le resta en el Rapid de Bucarest rumano. Tras su salida de Almería en el verano de 2019, al no contar para la nueva gerencia, firmó dos temporadas; vínculo que ahora busca romper para fichar por el Hércules.
Tano Bonnin se formó en la cantera del RCD Mallorca, equipo del que se desvinculo en la temporada 2009/2010. Tras jugar en el Real Jaén, Real Madrid ‘C’, Valencia Mestalla y Villareal ‘B’ dio el salto a Osasuna. Además es internacional en 14 ocasiones con la selección de Republica Dominicana, portando el brazalete de capitán. El que, si nada se tuerce, será próximo jugador herculano, cuenta con experiencia en Primera y Segunda División, sumando 42 encuentros entre ambas categorías.