El Sevilla FC ha metido la quinta marcha en este mercado de fichajes y su último interés vuelve a dirigirse a tierras madrileñas. La tarea principal de este verano es cerrar el lateral izquierdo y, mientras se concreta definitivamente el fichaje de Acuña, Monchi estaría tanteando negociar con el Getafe la compra del que ha sido una revelación desde que saliera del FC Barcelona.
Un jugador versatil para Lopetegui
Si por algo ha destacado Marc Cucurella estos últimos años es por haber demostrado que tiene un gran valor tanto de lateral como de volante. Estos años atrás ya ha demostrado adquirir experiencia en la Europa League y podría ser de gran valor en el nuevo salto que ha dado el equipo sevillista. Un jugador con características parecidas a las de Jesús Navas y que podría completar la banda contraria, aportando tanto defensa como peligro en los últimos metros.
La operación no se antoja fácil. Durante El programa de la Una, sección de Onda Cero, se informó de este interés del Sevilla. El único problema que podría tener Monchi sería el económico, como viene siendo habitual. La cláusula del alellense es cercana a los 25 millones de euros y, aunque podría negociarse un traspaso, el Getafe no bajaría posiblemente de los 18 millones. El conjunto azulón cree que es una pieza importante para Bordalás pero si llega una oferta suculenta, que pueda dar crédito para otras operaciones, podrían no dudar a la hora de hacer la operación.
De esta forma, un nuevo nombre vuelve a ser vinculado al conjunto sevillista y a su banda izquierda. La prisa empieza a apremiar a Monchi, ya que el primer partido oficial se acerca y quiere que Lopetegui tenga todo el arsenal posible para enfrentarse al todopoderoso Bayern de Múnich. Solo queda esperar y ver quiénes serán las fichas que lucharán por ese puesto en el once del técnico vasco.