El Celta de Vigo tiene casi cerrado el fichaje de Jordan Holsgrove (Edimburgo, Escocia, 10 de septiembre de 1999) para su filial. El mediocentro ofensivo o mediapunta escocés llegará traspasado del Reading inglés, club con el que tenía contrato hasta 2021. Pero si por algo es conocido Holsgrove en España es por su gran campaña el pasado curso en el Atlético Baleares. Cedido por el cuadro inglés, el joven escocés, internacional en todas las categorías inferiores por Escocia, fue uno de los mejores jugadores sub-23 de toda la Segunda ‘B’.
Jugando principalmente como mediocentro, aunque también participó en algunos partidos escorado a la derecha, Holsgrove disputó 28 partidos, de los que en 22 fue titular, logrando dos goles y dando 3 asistencias. También fue objeto de una clara polémica entre el club balearico y el Reading. Aunque el jugador quería volver en junio y julio para la disputa de la fase de ascenso a LaLiga SmartBank, el Reading no le dio permiso. Esto hizo que el club blanquiazul afrontase el play-off, donde cayó eliminado, sin uno de sus mejores jugadores.
Ahora el Celta lo tiene ya casi hecho de forma defintiva para reforzar su filial. Un conjunto celeste que está en plena campaña de reconstrucción. No en vano ha dado la baja a más de 10 jugadores, muchos de ellos piezas fundamentales la pasada temporada como Dani Molina, Moha, Manolito Apeh, Yeboah, Jacobo González o Sergio Bermejo. Con su llegada se paliará alguna de las bajas que, con motivo del cambio generacional, sufrirá el equipo que dirigirá Onésimo Sánchez con el objetivo de entrar a la Segunda ‘B’ Pro en la campaña 2021/2022.