La lesión de Pedro López, que se perderá como mínimo la jornada inaugural y quizá también la segunda, ha obligado a la SD Huesca a acelerar para intentar contratar a otro lateral derecho para la plantilla. El veterano valenciano de 36 años era el único específico de la plantilla y su lesión deja a Míchel sin un hombre para ese puesto en el debut liguero. Si cuenta con jugadores que pueden actuar ahí, como Luisinho a pierna cambiada o Mikel Rico, pero no es lo adecuado.
De ahí que en estas horas según desvela Radio MARCA Sevilla, el Huesca estaría en conversaciones con Antonio Barragán (Pontedeume, A Coruña, 12 de junio de 1987) para su fichaje. El gallego, aunque afincado en Sevilla desde edad temprana, es un lateral veterano, que a sus 33 años, ha ido amoldando su condición de lateral muy ofensivo a uno que sube solo cuando la situación lo requiere. Tras acabar contrato en el Betis, está sin equipo. Se le ha relacionado con varios equipos, como Alavés o Cádiz, pero sin llegar a acordar su llegada a ningún equipo.
Barragán ha disputado 269 partidos en LaLiga Santander en 13 temporadas entre Deportivo, Valladolid, Valencia y Betis. En todos esos encuentros logró anotar 6 goles y servir 20 asistencias. También tiene experiencia en la Premier League; donde llegó a debutar con el Liverpool -llegó en edad juvenil tras dejar el Sevilla, club en el que se formó- y jugó una campaña completa en el Middlesbrough. Ahora podría incrementar la cuenta en el cuadro altoaragonés si las negociaciones acaban fructificando.