Lillo, sexta incorporación del Numancia
El defensa llega a Soria libre desde la liga nisraelí y se convierte en el sexto fichaje de los rojillos
Manuel Castellano Castro (Aspe, Alicante, 27 de marzo de 1989), conocido futbolísticamente como Lillo, se ha convertido hoy en el sexto refuerzo del CD Numancia. Llega libre, procedente del Maccabi Haifa israelí, donde fichó el pasado mes de enero y en el que apenas pudo siquiera debutar debido a la suspensión de la competición por la pandemia sanitaria de COVID-19. Firma con el cuadro soriano por dos campañas.
Lillo es un defensa formado en la cantera del Valencia CF y que puede actuar tanto de central como de lateral por ambos costados. Con notable experiencia en Primera (Valencia, Almería, Eibar, Osasuna) y Segunda División (Elche, Eibar, Sporting de Gijón, Osasuna), ha llegado a ser internacional sub-17, sub-19, sub-20 y sub-21 con la selección española.
Hasta enero de este año, Lillo ha formado parte de la plantilla del CA Osasuna entrenador por Jagoba Arrasate con el que había logrado el ascenso en el verano de 2019. En enero de 2020 rescindió su contrato con el club navarro ya que apenas gozaba de minutos. Lo hizo para vivir una experiencia de unos meses en el Maccabi Haifa de Israel, pero la crisis sanitaria global se lo impidió. Ahora afrontará en Soria el reto de devolver al equipo a categoría profesional.