Sergio Rico sale del Sevilla definitivamente

El Sevilla FC ha conseguido llegar a un acuerdo tras quedar convencido el conjunto parisino de las aportaciones del guardameta sevillano.

Monchi lo ha vuelto a hacer. Tras cerrar el fichaje de Bono para la portería del Sevilla, el director deportivo hispalense ha conseguido cerrar un trato con el PSG por el que recibirá una mayor cantidad que la empleada en el guardameta marroquí. Es por ello que Sergio Rico abandonará definitivamente la entidad sevillista para seguir siendo compañero de Neymar en el conjunto parisino.

Un movimiento al estilo Monchi

Es ya habitual ver movimientos de este tipo cuando el de San Fernando está al mando. La compra de Bono será pagada con lo conseguido por Sergio Rico, pero también sobrará una pequeña parte para emplear en otros menesteres. El director deportivo sevillista consiguió comprar al marroquí por 4 millones y medio, pero ha conseguido vender al sevillano por un total de seis millones, dando así un superávit que podrá emplear en otros fichajes o sueldos que se aproximan. Un movimiento que ya es costumbre en Sevilla pero que no deja de plasmar la habilidad que tiene Monchi a la hora de cuadrar las cuentas de su equipo.

De esta forma, quien creciera en las bases sevillistas y consiguiera llegar a ser portero titular del club de su vida, abandonará las filas del Sevilla FC para enrolarse en la aventura de un PSG que esta temporada consiguió dar un paso adelante en su objetivo europeo. La final se la arrebató el Bayern de Múnich pero todo hace indicar que los parisinos parecen haber dado con la tecla para intentar dar la sorpresa de nuevo la temporada que viene.