Uno de los jugadores que más destacó en la mala campaña del Racing de Santander fue Aitor Buñuel Redrado (Tafalla, 10 de febrero de 1998). El joven lateral derecho, internacional sub-21, y que incluso se destapó como un buen central en defensa de cinco, está sin equipo tras el descenso racinguista y el descenso del Espanyol. El navarro tenía un acuerdo con el club perico, pero con el descenso del cuadro catalán, dicho acuerdo no se llevó a efecto.
De esta forma, Aitor Buñuel sigue explorando sus opciones de mercado. No parece tener prisa en tomar una decisión, ya que intereses y ofertas en la categoría de plata las está teniendo. Pero con el comienzo de la temporada a la vuelta de la esquina, el navarro exprime la decisión final. Encima de la mesa, según informa el portal Fichajes.com tiene cuatro prpouestas; algunas transformadas en oferta formal y otras que serían solo sondeos. Son de Alcorcón, Tenerife, Mirandés y Mallorca.
Todos ellos buscan un lateral derecho y Aitor Buñuel a pesar de su juventud es prácticamente un veterano ya del fútbol. A sus 22 años suma ya 131 partidos entre Primera, Segunda y Segunda ‘B’. En ellos, mostrando sus dotes de lateral de largo recorrido y una innata capacidad para marcar y asistir lleva anotados 5 goles y dadas 11 asistencias. Con menos ya de un mes de mercado, la decisión de quien logrará el fichaje del navarro no se demorará.