El Real Oviedo y Saúl Berjón separan sus caminos. El capitán llevaba varias semanas en boca de todos sobre si continuaría vistiendo la zamarra azul o no. Finalmente, ambas partes no han llegado a un acuerdo de renovación, por lo que el ’10’ deja de ser jugador del Real Oviedo tras tres temporadas y media. Desde su llegada en enero del año 2017, el ovetense se ha hecho indiscutible dentro del once carbayón.
Desde que finalizó la temporada, el Real Oviedo se puso manos a la obra de cara a planificar a la temporada que está a punto de empezar. Sobre el tema de Saúl Berjón y su renovación, de la que se lleva hablando desde que finalizó la temporada, Arnau ya dejó a entrever que las negociaciones serían difíciles. Finalmente, el capitán no seguirá vinculado a la entidad azul.
La marcha de Saúl Berjón supone el final a tres temporadas y media en el Real Oviedo. El futbolista ha disputado un total de 113 encuentros ligueros, anotando 12 goles y repartiendo 29 asistencias de gol. Un futbolista diferencial y desequilibrante que se queda ahora a expensas de lo que pueda pasar con su futuro.