El futuro de Tonny Sanabria (San Lorenzo, Paraguay, 4 de marzo de 1996) hace escasas apuntaba a estar lejos de Sevilla. El Genoa siempre ha pretendido su vuelta, pero no en las condiciones de compra que la cesión desde el Betis incluía. No obstante, el paraguayo estaba citado por Manuel Pellegrini para verle en pretemporada y lo cierto es que tras las primeras semanas de entrenamiento, Sanabria no ha sido descartado por el entrenador chileno.
Eso no quiere decir que se vaya a quedar. Según Mundo Deportivo, escucha ofertas y como las meigas en Galicia, haberlas hailas. La más insistente es la del club genovés, que lo quiere de nuevo bajo sus filas. Desde hace tiempo Daniele Faggiano, director deportivo del Genoa, intenta lograr su regreso, pero por ahora las condiciones solicitadas por el club de la Avenida de la Palmera son inasumibles. A esto se une que a la puja por el delantero se habría uno también el Granada CF.
El cuadro nazarí necesita un delantero para completar la vanguardia con los viejos rockeros, Soldado y Jorge Molina. Sanabria se ha convertido en una opción. No obstante la posibilidad de pagar un traspaso por el paraguayo es casi inalcanzable para el club de Los Cármenes habida cuenta de que el Betis ha rechazado una oferta de 10 millones por él. Cifras a las que los rojiblancos no se pueden ni acercar. En este caso la posibilidad de que Sanabria llegase a Los Cármenes sería con una cesión.
Una operación que a día de hoy se antoja difícil. Pero si lo logra, el Granada obtendrá a un delantero de calidad y que en 137 partidos entre las primeras categorías de España e Italia ha logrado 40 goles y 8 asistencias.