A ya una semana de su estreno liguero en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro «Quini», la UD Logroñés sigue pendiente del mercado y de reforzar su equipo. Esta semana se esperan varias llegadas al club, pero éste también está pendiente de otros movimientos para los que no tiene tanta prisa en acudir al mercado. Por ejemplo, la vanguardia del ataque.
El cuadro blanquirrojo busca en el mercado un delantero que pueda mejorar lo que hay, pero es paciente y no tiene prisa. Varios nombres han pasado por la mesa del director deportivo, Carlos Lasheras, pero muy pocos se han quedado en estudio. Uno de ellos, según informaba el periodista Victor Polo es el del peruano Jeisson Enrique Martínez (Lima, Perú, 28 de diciembre de 1994).
El jugador está libre tras acabar su contrato con el Fuenlabrada la pasada campaña. Disputó un total de 1.659 minutos en los que logró 4 goles y 4 asistencias. No obstante, por ahora es un nombre en estudio; ya que el cuadro blanquirrojo quiere apurar el mercado a que pueda ponerse a su alcance una buena oportunidad de mercado que sea una subida de nivel notoria.
Buenacasa, también descartado
Otro de los nombres que fue descartado es el de Sergio Buenacasa (Zaragoza, 19 de abril de 1996). El maño, que no cuenta para el Mallorca, fue ofrecido por su agente al club riojano, pero no convence a Carlos Lasheras. El destino de éste, apunta más en la dirección de Segunda ‘B’. Son los casos de Numancia y Burgos quiénes si planean pujar por Buenacasa según informaba el diario balear Ultima Hora. No obstante éste no valora por ahora volver a Segunda ‘B’. Una categoría que conoce bien y en la que ha demostrado desenvolverse más que bien con 15 goles anotados en apenas 40 partidos.