El Castellón disputará el sábado (16:00 horas) ante la Ponferradina su primer partido en Segunda división. El equipo orellut llega al inicio liguero tras disputar cuatro encuentros durante la pretemporada en los que no ha conseguido ninguna victoria: Derrotas ante Valencia y Levante (1-0) y Mallorca (2-0) y un empate ante el Albacete (1-1).
Con ello y aunque se ha enfrentado a rivales sobre el papel superiores, el Castellón solamente ha marcado un gol en estos cuatro partidos, el que marco una de las diez incorporaciones que ha efectuado tras el ascenso, Josep Señé.
El Castellón todavía no ha cerrado el mercado y busca dos piezas para elevar las prestaciones del equipo: Un defensa que puede actuar tanto de central como de lateral zurdo y un delantero centro que le asegure goles al equipo entrenado por Óscar Cano.
También se producirán salidas en el equipo. Las bajas en los próximos días podrían ser las de Íñigo Muñoz, Alfredo Gutiérrez y Jairo Cárcaba, aunque podría producirse más rescisiones o cesiones.