Poco a poco para llegar al 18 de octubre con la mejor plantilla posible, el Nàstic de Tarragona va sumando piezas y conjuntando a su nueva plantilla. El objetivo no es otro que pelear por el ascenso y hace falta las mayores garantías en el plantel y uno de los puntos más flojos ahora mismo en el cuadro grana es el centro de la defensa. Un puesto para el que suspira con lograr la incorporación, según informa @QuirosRuiz, del central tarraconense Guillem Molina (Valls, Tarragona, 3 de mayo del 2000).
Formado en las categorías inferiores del Reus Deportiu, el central lleva desde 2014, en edad cadete, en la disciplina ché. Aunque su puesto natural es el de central diestro, Guillem Molina es un comodín de la defensa, ya que ha jugado en todos los puestos de la misma. Allí completó su formación hasta llegar al Mestalla hace dos campañas, donde incluso se afianzó en el once disputando 17 partidos. Fue menos su protagonismo el curso pasado, con solo 15 encuentros, en los que, eso sí, logró anotar su primer gol.
El mayor problema que se va a encontrar el Nàstic es que el Valencia no tiene intención de dejarle salir. Aunque solo le resta un año de contrato con el filial ché, el club quiere contar con él a largo plazo conocedor del buen nivel y progresión que tiene por delante. Dado que aún queda mercado, el Nàstic podría optar a una cesión si previamente renovase, pero a día de hoy Guillem Molina es un anhelo muy difícil de cumplir.