Según informó SER Deportivos Valencia, el Rayo Vallecano se une al Cádiz en el interés por Jorge Andújar Moreno (Madrid, 26 de abril de 1987) conocido por Coke. El cuadro de la franja, del que el madrileño es canterano y jugó seis años en el primer equipo, siendo además capitán, le quiere para reforzar su defensa. No está claro su salida del Levante, como bien ha comprobado el Cádiz, cuyo interés en el jugador se remonta a tiempo atrás, pero que con Miramón y Son recién fichado si apunta a acabar saliendo.
Aunque tiene contrato hasta 2022, el Levante no pondría excesivas trabas a su salida. Ésta sería bien por un traspaso a bajo coste o por una cesión para la próxima campaña. Si el Rayo lograse su vuelta, sería todo un espaldarazo para el nuevo proyecto que dirige Andoni Iraola. No en vano a lo largo de su trayectoria en Rayo Vallecano, Sevilla y Levante suma 237 partidos al máximo nivel (a los que añadir 10 en la Bundesliga con el Schalke 04). En todos ellos logró 25 goles por su gran poder en acciones de estrategia y asistido en 16 ocasiones.
Además cuenta con la ventaja de que el Cádiz tiene un atasco muy grande en la operación salida. De hecho ahora mismo la entidad cadista cuenta con dos laterales derechos: Iza -que se quedará- y Akapo, que apunta a salir. Fichar a otro sin dar salida al segundo sería una dificultad más para un Cádiz que ha tenido una pretemporada de lo más complicada.