El Málaga quiere a Chris Ramos

Manolo Gaspar quiere que el gaditano del Real Valladolid cierre la delantera costasoleña junto a Orlando Sá y Caye Quintana

Tras los fichajes de Orlando Sá y Caye Quintana, Sergio Pellicer ve resuelta -aunque hay muchas otras pendientes- una de las principales carencias del año pasado. Esto es disponer de un número de delanteros que permita asegurar una mínima competencia y alternativas al puesto que no tenía el curso pasado. Entonces solo contaba con Sadiku, ya que Buenacasa, aunque era delantero no contaba para el técnico y recurría a él de forma obligada.

Ahora el Málaga tiene dos delanteros y Manolo Gaspar quiere un tercero y ya ha pusto el foco sobre el elegido. Según SER Deportivos Valladolid, el Málaga se une al interés en la cesión de Christopher «Chris» Ramos de la Flor (Cádiz, 18 de enero de 1997) que ya mostró tiempo atrás el Cartagena y un equipo de la Primera División de Polonia.

Lo cierto es que el cuadro pucelano no cuenta este año con él y está en último año de contrato. Esto hace que el cuadro pucelano tenga que renovarle antes de cederle, ya que parece muy complicado que el Málaga acceda a negociar un traspaso. La vía de la rescisión de contrato está, a día de hoy, descartada, de forma que se espera unos días restantes de mercado con bastante incertidumbre sobre el espigado delantero de 1,93 metros.

Aunque el jugador ya sabe lo que es jugar en la categoría de plata, pues suma 6 encuentros con el cuadro pucelano en la campaña 2017/2018, la mayoría de su trayectoria la ha tenido en Segunda ‘B’. Ahí, entre Liga y Copa, suma 62 partidos en los que ha logrado 14 goles y dado 5 asistencias. Números que pueden abrirle a Chris Ramos el hacerse un sitio más protagonista en la categoría de plata.