José Rodríguez dejará de ser jugador del Málaga en las próximas horas
El Maccabi Haifa anuncia un acuerdo con el jugador que llega libre y sin dejar ganancia económica para el club costasoleño
El centrocampista José Rodríguez (Villajoyosa, Alicante, 16 de diciembre de 1994) ya no es jugador del Málaga a falta de que se completen todos los trámites para su llegada al Maccabi Haifa. El alicantino abandonó el pasado jueves la concentración de pretemporada del Málaga al comunicarle el club que no podía inscribirle al sobrepasar el límite salarial.
Este martes el jugador se fue a Israel y se encuentra en Tel Aviv para fichar por el Maccabi Haifa, anunció este martes la entidad israelí. El jugador alicantino, que aún tiene contrato en vigor con el Málaga, empezó a negociar con el Maccabi Haifa. El cuadro israelí comunicó su fichaje a expensas de pasar el reconocimiento médico y de su desvinculación con el Málaga; la cual aún no está 100% sellada.
José Rodríguez estuvo parte de la pasada temporada sin poder jugar porque LaLiga no permitía su inscripción. Eso hizo que no pudiese jugar minuto alguno hasta enero cuando siguió sin poder ser inscrito y salió cedido al Fuenlabrada, con el que terminó la campaña. En un principio, José Rodríguez había llegado a un acuerdo con el Málaga para una notoria reducción de sueldo. Sin embargo el hecho de que su inscripción no pueda ser tramitada igualmente, ha hecho que el jugador haya roto la baraja y se marche al Maccabi Haifa.