A Diego González le importa su tierra

El de Chiclana, que oficializará su llegada a Cádiz en cuanto salga del Málaga, rechazó ofertas más potentes en lo económico por jugar en su tierra

Diego González Polanco (Chiclana de la Frontera, Cádiz, 28 de enero de 1995) está cerca de lograr sellar su salida del Málaga. El central chiclanero pondrá así punto final a tres temporadas como jugador malaguista en una etapa de infausto recuerdo para el club. Incluido en el ERE de la entidad, el central o lateral zurdo ya tiene decidido su próximo destino. Será en casa, pues, salvo sorpresa o giro de los acontecimientos, llegará al Cádiz en los próximos días.

Reforzará la defensa del cuadro de Álvaro Cervera por su propio empeño. El hecho de que fuese a quedar libre y a pesar de no venir de su mejor temporada, le daba mucho caché en el mercado. No fueron pocos los equipos de Primera División que se interesaron en él. Según Radio MARCA Cádiz cuatro han sido las ofertas que el chiclanero ha tenido sobre la mesa además de la gaditana. Esas han sido de Granada, Celta, Villarreal y Elche.

Algunas de estas ofertas, como la del Granada o la del Villarreal, superiores en el plano económico. Pero a Diego González le ha tirado más el jugar en su tierra en LaLiga Santander que hacerlo en otro club por más dinero. De esta forma el defensa zurdo volverá a una categoría en la que ya jugó 31 partidos en sus etapas en el Sevilla y el Málaga. Pero ahora llegará más hecho tras militar dos temporadas en una división tan competitiva como es Segunda División.