La situación de Bryan Gil Salvatierra (L’Hospitalet de Llobregat, 11 de febrero de 2001)puede volver a abrirse. Todo apuntaba, según se supo varios días atrás, que el jugador criado en Barbate, apuntaba a jugar en el Cádiz. La operación estaba avanzada, con muy buena sintonía entre todas las partes y solo pendiente de rematarse. Sin embargo los días pasan y la situación de bloqueo en el Cádiz por el atasco de las salidas permanece sin coger velocidad necesaria para poder incorporar nuevos refuerzos.
Esto hace que Bryan Gil pueda valorar otras opciones; una de ellas la de la SD Huesca. Según apunta ABC de Sevilla, el club altoaragonés habría sondeado al jugador tiempo atrás. La respuesta, entonces, fue negativa, pero ahora, con la situación del club cadista el extremo ve más factible el poder recalar en el cuadro de El Alcoraz en calidad de cedido. De esa forma reforzaría la parcela ofensiva del cuadro de Míchel Sánchez.
Aunque sea catalán de nacimiento, Bryan Gil se crió en Barbate. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, jugando en el Sevilla Atlético y durante dos temporadas jugó en el primer equipo del Sevilla FC un total de 17 partidos. En el mercado invernal de la 2019/2020 fue cedido al CD Leganés. En Butarque disputó 553 minutos repartidos en 12 encuentros, logrando un gol. Es un jugador muy del gusto de Julen Lopetegui pero que en el Sevilla entienden necesita continuidad. Y ahora mismo, su destino está en el alero por culpa del bloqueo en la operación salida cadista.