Según informa @TIEMPODESPANYOL el cuadro perico está muy interesado en el zaguero Ignasi Miquel (Corberà de Llobregat, Barcelona, 28 de septiembre de 1992) del Getafe, y que no cuenta para el cuadro azulón, para su defensa. Un interés que responde a la reacción a la posible salida de Leandro Cabrera del club. Aunque la salida del central uruguayo parece haberse parado y enfriado en los últimos días. Pero no es de descartar que en un mercado que se espera acelere los movimientos en las próximas semanas acabe saliendo.
De esta forma y solo si Cabrera saliese el Espanyol podría lanzarse a por el central zurdo de Corberà de Llobregat. El Getafe lo tasa en tres millones de euros y el Girona, donde militó como cedido la pasada campaña, es el principal interesado. El problema para el cuadro de Montilivi es que asumir el precio que el cuadro azulón pide por su salida es imposible. Su intención es la que meterlo en la llegada de Mojica al Getafe en una operación que se espera se dé antes del final del mercado.
Pero el cuadro getafense quiere desligar ambas operaciones, porque considera que tienen valores muy diferentes. Es por eso que por ahora la situación está estancada y el cuadro blanc-i-vermell podría ver como peligra la vuelta de quien fue uno de sus líderes defensivos cuando los problemas físicos le permitieron. Fueron un total de 2101 minutos repartidos en 24 encuentros los disputados, aunque en Segunda el central acumula un total de 104 encuentros.