José Recio se muestra ilusionado tras su llegada al Eibar
José Recio ya ejerce de armero, quiere subirse cuanto antes al barco de Mendilibar y aportar su experiencia al equipo para lograr una año más el reto de la permanencia
La última incorporación armera en forma de cesión José Luis García del Pozo “Recio” una vez instalado en su nueva casa, ha realizado unas declaraciones a los medios de la SD Eibar en las que ha destacado cuales han sido sus primeras sensaciones tras su llegada y ha desgranado sus objetivos individuales para la presente temporada.
Jose “Recio” (Malaga 1991) es un futbolista de sobrada experiencia en LaLiga Santander donde ha disputado 226 encuentros, repartidos entre el Malaga (138), Granada (43) y CD Leganés (45) club desde el que llega cedido. Desempeña funciones de pivote defensivo, mostrándose como un futbolista que lee muy bien el juego, dando la consistencia y equilibrio necesario a los equipos para los que ha jugado.
Coger cuanto la antes la idea de juego
Llega a Ipurua para aportar su granito de arena en este sentido y ayudar a lograr el objetivo “Estoy contento e ilusionado con esta nueva experiencia. Vengo para ayudar al equipo a mantener la categoría, objetivo que está claro dentro del vestuario”.
En el plano personal tiene claro que debe de adaptarse cuanto antes a la idea de juego de José Luis Mendilibar “Aportare todo lo que pueda, lo primero es coger las ideas del míster porque tiene una manera de jugar muy concreta y creo que cuanto más rápido coja los conceptos que el pide mejor podré ayudar al equipo. Mendi quiere que seamos intensos, que vayamos a campo contrario que apretemos y que robemos”.
El mediocentro malagueño se ha sentido muy arropado desde su llegada “he tenido una acogida estupenda, se ve que hay muy buen ambiente en el grupo y que es un club muy familiar. Para una persona nueva en el grupo como yo es algo muy cómodo y de agradecer”.
Por otra parte se muestra optimista con el rendimiento del equipo “El Eibar tiene una señas de identidad muy claras que me gustan, la valentía e idea de juego que les ha caracterizado les ha dado resultados positivos en las últimas temporadas”.
A escasos días para el comienzo del campeonato liguero también valoró como está el vestuario de cara al estreno frente el Celta de Vigo “ Hemos tenido poco descanso, pero hay muchas ganas, se ve al equipo con ganas de que llegue el sábado y de hacernos fuertes en casa desde el primer día para empezar con buen pie”.