Rony Lopes analiza su año sevillista

El extremo portugués, quien está cedido en el OGC Nice, ha analizado su primer contacto con el Sevilla dejando algunas declaraciones interesantes para los aficionados.

Ha pasado ya más de un mes desde que Rony Lopes hiciera las maletas para volver a la liga francesa. Pese a que será durante un año como cedido, el portugués ha sentido con alivio esta salida tras un año donde no le salieron las cosas tal y como quería en su primera aventura en LaLiga Santander. Después de llevar dos jornadas de competición, donde ya ha conseguido debutar, Rony ha hablado sobre su pasado en el Sevilla, y sobre el futuro que le gustaría tener en él.

«¿Qué oportunidades?«

Quien fuera el astro del Mónaco, pero que no llegó a cuajar en el Sevilla, ha sido entrevistado estos días por el medio ABC de Sevilla, donde ha dejado algunas declaraciones que señalan claramente a su antiguo técnico. La idea desde la que parte el jugador es que nunca tuvo la confianza de su técnico y que los partidos que disputó de Europa League no fueron suficientes: «¿Jugar de mes en mes? Creo que en la Europa League, menos un partido, estuve bien. Es muy difícil para un jugador cuando no tienes ritmo. Si no tienes continuidad, qué vas a hacer. Es muy difícil. No tengo nada en contra, nada, pero es lo que creo…«.

A pesar de todo eso, Rony declaró alegrarse muchísimo por sus compañeros al ver cómo levantaban el trofeo de la Europa League, llegando a afirmar: «De alguna manera se puede decir que yo también soy campeón«. Más adelante el jugador declararía que está contento en Niza, donde ya ha debutado y con los que se encuentra primero de la Ligue 1.

Al final de temporada regresará y no buscará una salida ya que pretende triunfar con el Sevilla, tal y como dijo en su día y afirma ahora: «Me gustaría algún día poder demostrar que puedo hacer cosas importantes… con oportunidades de verdad. Yo siento, sé, que puedo hacer mucho por el Sevilla. Quiero agradecer a la afición el trato que me han dado. A pesar de que no pude ayudar, sentí siempre el apoyo«.